MADRID. DEFRAUDANA TELEFONICA MAS DE 700.000 PESETAS EN UN LOCUTORIO CLANDESTINO

MADRID
SERVIMEDIA

A más de 700.000 pesetas asciende el fraude a la Compañía Telefónica supuestamente cometido por tres personas arrestadas en una vivienda de la calle General Lacy, de Madrid, donde tenían instalado un locutorio clandestino.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los detenidos son Ronald Mauricio B.N., de 23 años; Luis Alfonso R., de 20 años; y Cristina L.A., de 22.

El Grupo deDelincuencia Urbana de la Comisaría de Arganzuela inició la investigación tras la denuncia de un representante de Telefónica. Un tal "Celedonio" había contratado el 8 de mayo cuatro líneas para un inmueble de la calle General Lacy.

El denunciante sospechaba con todo fundamento un fraude, ya que, con anterioridad, el mismo nombre había sido utilizado en otro locutorio clandestino, desmantelado por agentes de la Comisaría de Tetuán.

Los funcionarios se entrevistaron con "Celedonio", que negó haber irmado el contrato. Manifestó incluso que desconocía la ubicación de la calle General Lacy. Este fin de semana acudieron a la finca, situada en el número 20, y en una vivienda de la sexta planta arrestaron a los tres supuestos estafadores.

Ronald Mauricio y Luis Alfonso poseen dos antecedentes por robo con fuerza cada uno de ellos; además, el primero tenía prohibida su entrada en nuestro país. Cristina carece de antecedentes. A los tres se les ha abierto expediente de expulsión.

(SERVIMEDIA)
16 Jun 1991
M