MADRID. DECOMISAN 10.000 PRENDAS DEPORTIVAS Y DE VESTIR DE MARCAS FALSIFICADAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal decomisaron ayer tarde cerca de 10.000 prendas falsificadas de las principales marcas deportivas y de vestir que se comercializan hoy en el mercado, según informaron a Servimedia fuentes de este Cuerpo.
En la operación, los agentes pusieron a disposición judicial a Felix A.L., de 23 años, y clausuraron una tienda y un lmacén de la zona de Lavapiés, donde se almacenaban y comercializaban las prendas de marcas con troquelados y etiquetados falsos.
Los policías se personaron en el comercio sospechoso, cuyo nombre no ha sido facilitado, con un mandamiento judicial y acompañados de varios peritos representantes de las marcas auténticas que habían sido falsificadas. La mayoría de la mercancía se encontraba aún embalada en cajas.
Las principales marcas de las prendas deportivas decomisadas son Adidas, Reebok, Nike y appa, mientras que las marcas de prendas de vestir falsificadas eran Burberrys, Calvin Klein o Ralph Laurent.
(SERVIMEDIA)
10 Ene 1997
M