MADRID. DADO DE ALTA EL POLICIA NACIONAL QUE RESULTO HERIDO EN EL TIROTEO EN EL QUE FALLECIO EL INSPECTOR LORENTE

MADRID
SERVIMEDIA

Uno de los agentes de la Policía Nacional que resultó herido el pasado día 12 de agosto en un tiroteo cuando intentaba detener a los presuntos autores del asesinato de un camarero ecuatoriano, fue dado de alta ayer en el Hspital Ramón y Cajal, según confirmaron hoy a Servimedia fuentes de ese centro sanitario.

En esa operación policial, el inspector de Policía de Madrid Salvador Lorente Sánchez, de 48 años, falleció de un tiro en el pecho.

El tiroteo se produjo cuando agentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid seguían la pista a los dos supuestos homicidas. Uno de ellos, el colombiano Carlos Arturo Velázquez Bermúdez, de 39 años, fue abordado al entrar en el portal de su casa, y cuando los agentes le pidieon la documentación, desenfundó una pistola y la emprendió a tiros.

El segundo sospechoso, el también colombiano John Danilo Porras Cardona, de 23 años, fue detenido a punta de pistola al regresar al mismo domicilio.

Carlos Arturo Velázquez, que también resultó herido en la refriega, falleció pocas horas después que el inspector Lorente. John Danilo está en prisión.

(SERVIMEDIA)
20 Ago 2002
J