MADRID. CUATRO DETENIDOS EN LA ANTIGUA DISCOTECA "CONSULADO" POR TRAFICO Y CONSUMO DE ESTUPEFACIENTES

MADRID
SERVIMEDIA

Efectvos de la Policía Municipal realizaron durante la noche de ayer un servicio de vigilancia en la discoteca "Atocha 38" que se saldó con la detención de cuatro individuos por consumo y tráfico de drogas y el decomiso de diversas cantidades de drogas, según informaron a Servimedia fuentes de este cuerpo.

La operación dio comienzo a las 20,20 horas de ayer cuando la Policía entró en la antigua discoteca "Consulado", ahora denominada "Atocha 38", localizando a 13 menores que estaban consumiendo bebidas alchólicas y a otros tres más fumando hachís.

Posteriormente, a las 22,00 horas, la Policía volvió a entrar en el local y detuvieron a dos individuos, esta vez mayores de edad, que estaban consumiendo cocaína, por lo que fueron detenidos.

En la última fase de la operación, los funcionarios detuvieron a las 22,20 horas a dos jóvenes de 20 y 22 años, que estaban vendiendo droga en la puerta de la discoteca.

A los detenidos se les incautó un total de trece papelinas de "speed", diez pastillas de étasis, un líquido paralizante y más de 100.000 pesetas

(SERVIMEDIA)
30 Ene 1994
S