MADRID. LOS CONTROLADORES DE PARQUÍMETROS CELEBRAN UNA NUEVA JORNADA DE HUELGA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los trabajadores del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) de Madrid, encargados del controlde los parquímetros, están convocados hoy a una nueva jornada de huelga, después de la realizada el pasado 11 de marzo.
Los vigilantes de estacionamientos regulados protestan contra la falta de avances en la negociación del convenio colectivo. Se prevén nuevas jornadas de huelgas para los días 24 y 25 de este mes.
Entre las principales reivindicaciones del colectivo figuran una subida salarial que equipare su sueldo con el de los controladores de otras ciudades, como Barcelona, Valladolid o Pamplna, reducción de la jornada laboral, regulación de turnos, seguro de responsabilidad civil y más medios técnicos que mejoren su seguridad.
(SERVIMEDIA)
17 Mar 2004
4