MADRID. LOS CONSUMIDORES MADRILEÑOS AUMENTARON UN 3% SUS CONSULTAS Y RECLAMACIONES EN 2000
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Los consumidores de la Comunidad de Madrid incrementaron un 3 por ciento sus consultas y reclamaciones durnte el año 2000, según los datos facilitados hoy por la Confederación de Consumidores y Usuarios (CECU).
Una vez más, los temas relacionados con la vivienda fueron los que más quejas suscitaron, con un total de 8.566 en el caso de viviendas en propiedad y 2.553 en arrendamiento.
En las estadísticas destaca el incremento en cuatro puntos porcentuales que se ha producido en el sector de seguros de automóviles, que en 2000 dieron lugar al 1,7 por ciento del total de consultas y reclamaciones recibids y en el año 2000 aumentaron hasta el 5,7 por ciento de las mismas.
Los sectores que han sido objeto de más consultas y reclamaciones son: vivienda, con un 23 por ciento; servicios bancarios, con un 7,1%; alimentación y bebidas y teléfonos, ambos con un 6,1%, y seguros de automóviles, con 5,7% del total.
(SERVIMEDIA)
16 Ene 2001
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