MADRID. CONSIGUE ATRAPAR A UNO DE LOS SUPUESTOS ASALTANTES DE SU DOMICILIO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El hijo del propietario de una vivienda que acababa de ser asaltada en la calle Sincelejo, en el distrito madrileño de Hortaleza, logró atrapar a uno de los presuntos ladrones cuando intentaba escapar con un botín de 110.000 pesetas en metálico, varias piezas de joyería y un cncel con el que había forzado la entrada de la vivienda.
Los hechos se produjeron alrededor del mediodía de ayer, cuando el hijo del propietario del piso objeto del robo se disponía a entrar en el inmueble. En ese momento, dos desconocidos bajaban apresuradamente la escalera. Al sospechar que podrían ser los autores de los daños, corrió tras ellos y alcanzó al que posteriormente identificó la policía como Henry Yefferson D.B., de 18 años.
El supuesto ladrón fue recogido por un coche patrulla y hapasado a disposición judicial. Tiene cuatro antecedentes, dos de ellos por robo con fuerza, uno por estafa y otro por infracción de la Ley de Extranjería.
(SERVIMEDIA)
27 Mar 1996
M