MADRID. EL CONDUCTOR QUE SE EMPOTRO EN "LA CIBELES" INTENTO DARSE A LA FUGA Y ESTA ILEGAL EN EL PAIS, SEGUN LA POLICIA NACIONAL

MADRID
SERVIMEDIA

Mario B., de 32 años, que ayer noche se empotró y acabó "navegando" con su vehículo en el estanque de la fuente de "La Cibeles", intentó huir tras producirse el siniestro. Tiene pndiente un decreto de expulsión del país, según informaron hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

De acuerdo con las mismas fuentes, en principio parecía tratarse de un accidente de tráfico. Sin embargo, agentes de policía nacional que se encontraban en el lugar de los hechos, observaron que el conductor del vehículo se daba a la fuga. Además, presentaba síntomas evidentes de estar embriagado.

Una vez identificado, el conductor fue trasladado hasta el hospital Gregorio Marañón,donde se negó a realizar la prueba de alcoholemia y fue asistido de una lesión en una rodilla que, al parecer, no estaba derivada del accidente sino de una intervención quirúrgica anterior.

Cuando Mario B. se encontraba en el coche radiopatrulla, intentó escapar abriendo a patadas la puerta del vehículo. Finalmente fue trasladado a las dependencias de Policía Municipal en la calle Plomo, donde se negó de nuevo a que se le practicara la prueba de alcoholemia. El detenido tiene pendiente un decreto de epulsión del país, además de prohibición de entrada en nuestro país.

(SERVIMEDIA)
04 Dic 1997
M