MADRID. UN CONDUCTOR AGREDE A LOS POLICIAS QUE LE PIDIERON LA DOCUMENTACION TRAS HABER CHOCADO CON DOS COCHES ESTACIONADOS

MADRID
SERVIMEDIA

Roberto G.L. no pudo soportar que los agentes de la Policía Municipal de Madrid le pidieran la documentación del coche, con el que se había estrellado contra dos turismos estacionados, y la emprendió a golpes con ellos, causándoles contusiones, según informaron hoy a Servimedia fuentes del mencionado Cuerpo.

El suces tuvo lugar a las 0,35 horas de hoy a la altura del número 15 de la calle Doctor Martín Arévalo, en el distrito de Villaverde.

Después de enfrentarse a los agentes, el detenido fue introducido en el coche patrulla para trasladarlo a comisaría, a pesar de lo cual continuó con su actitud agresiva. De un puñetazo rompió la luna de la puerta trasera derecha y provocó cortes de cristal a uno de los agentes.

Ante las heridas, policías y detenido se dirigieron al Hospital Doce de Octubre, donde éste últmo también se enfrentó a los médicos. Después de ser atendidos los agentes y reconocido el detenido, fue finalmente conducido a la comisaría de Usera.

Los agentes no le practicaron la prueba de la alcoholemia ni saben a qué podía deberse la actitud violenta de Roberto G.L., que quedó detenido en las dependencias policiales.

(SERVIMEDIA)
03 Mayo 1995
A