MADRID. LA CONCESIONARIA DEL NUEVO MOBILIARIO URBANO HA CONTRATADO EL 60% DE LOS ESPACIOS PUBLICITARIOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La empresa Mobiliario Urbano de Madrid (Cemumasa), concesionaria de los contenedores de recogida de vidrio y pilas columnas, paneles y otros elementos urbanos colocados por el Ayuntamiento de Madrid a principios de este mes ya ha contratado el 60 por cien de los espacios publicitarios, según manifestó hoy a Servimedia su consejero delegado, Juan Carlos Decaux.
Decaux no quiso comentar el anuncio de una probable manifestación contra todos esos elementos urbanos de Cemumasa para el 20 de mayo, que están planteándose una veintena de colectivos de izquierda.
Sin embargo, destacó que en el mes de abril, en cumpliiento de las condiciones del contrato con el Ayuntamiento, la compañía ha limpiado 15.551 kilómetros de acera y recogido 25 toneladas de excrementos caninos.
Asimismo, Mobiliario Urbano ha recogido 60 toneladas de vidrio y 39 de pilas que los ciudadanos han echado dentro de los contenedores que llevan parte de los nuevos muebles. "La gente sigue aportando sus pilas y vidrio de manera muy cívica y masiva, lo cual demuestra la gran aceptación del mobiliario", subrayó Decaux.
La publicidad de Cemumaa se contrata por circuitos semanales. Cada uno de los 4 circuitos en los que se dividen los 1.570 aparatos colocados en toda la ciudad consta de 460 caras repartidas por los 21 distritos. La campaña publicitaria en cada circuito cuesta 7.700.000 pesetas a la semana. Además, se puede contratar un panel por 14.000 pesetas semanales.
Hasta la fecha, la empresa ha vendido 2 de los 4 circuitos cada semana desde el pasado 10 de abril, cuando comenzó el primer contrato.
(SERVIMEDIA)
28 Abr 1995
A