MADRID. LOS CONCEJALES DELPP DE FUENLABRADA SE ENCIERRAN EN EL AYUNTAMIENTO POR LA ACTITUD DEL ALCALDE

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo Popular de Fuenlabrada iniciará mañana un encierro en el ayuntamiento, para denunciar "la situación de opresión que se vive en la política municipal desde que el alcalde socialista, José Quintana, rompiese el pacto suscrito entre los partidos políticos, para permitir a las oposiciones en los municipios de la Comunidad de Madrid poder trabajar con suficientes medios y dignidad", según infrmó el PP en un comunicado.

Según el PP de Fuenlabrada, desde que el Grupo Popular se querelló contra Quintana por la situación irregular en la que se encontraba el interventor municipal, el primer edil "ha suprimido todos los recursos logísticos y económicos (liberación del portavoz, dietas por comisiones, personal administrativo, línea de Internet, asesoramiento fiscal, etc.), rompiendo el pacto suscrito entre los partidos políticos en la Comunidad de Madrid".

Alfonso Caballero, portavoz del PPen Fuenlabrada, declaró que "lo que el alcalde pretende con esta medida es que me quede solo, que mis concejales abandonen las actas, y de esta manera acallar al Partido Popular de Fuenlabrada. Pero esto no va a suceder, porque nosotros sabemos que si el alcalde ha adoptado esta actitud, es porque le hemos tocado donde le dolía y nuestra denuncia no ha caído en saco roto".

(SERVIMEDIA)
27 Mayo 2001
A