MADRID. LA COMUNIDAD VELARÁ POR EL CUMPLIMIENTO DE LAS CONDICIONES MEDIOAMBIENTALES DE LAS OBRAS DE LA M-30
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consjero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, aseguró hoy que, con independencia de que sea necesario o no la realización del informe de impacto medioambiental sobre las obras de soterramiento de la M-30 que proyecta llevar a cabo el Ayuntamiento de la capital, "la Comunidad de Madrid velará porque la condiciones medioambientales se garanticen".
Explicó, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, que se ha producido una nueva circunstancia, con respecto a este caso, quees el traspaso de la titularizad de esta vía, que ahora corresponde al Consistorio madrileño.
Señaló que este traspaso de titularidad y naturaleza, que convierte la M-30 en una vía urbana, supone que ya no es necesario el informe de impacto medioambiental, y dijo que el Ayuntamiento de Madrid informó que el pasado 10 de marzo a la Administración regional de esa nueva circunstancia.
Ante esto, añadió, "el Gobierno regional está analizando esta nueva situación. En todo caso, cualquiera que sea a soución, la Comunidad de Madrid tiene que garantizar el cumplimiento de las condiciones medioambientales como se haría en cualquier tipo de obra, necesite o no de esa declaración medioambiental".
(SERVIMEDIA)
26 Mar 2004
4