MADRID Y LA COMUNIDAD VALENCIANA INTERCAMBIARÁN APLICACIONES INFORMÁTICAS SOBRE INTERMEDIACIÓN LABORAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consell valenciano aprobó hoy un convenio de colaboración con el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid para el intercambio de aplicaciones informáticas en materia de intermediación laboral.
Gracias a este convenio, ambas comunidades podrán mejorar sus sistemas informáticos, según informó la Generalitat Valenciana.
El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) posee la propiedad del conjunto de programas informáticos y material técnico que forman el software, sistema de gestión para la intermediación laboral en el que se ha trabajado en los últimos años, y que permite una gestión diferenciada de la del Servicio Público de Empleo Estatal-INEM.
Por su parte, el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid, dependiente de la Consejería de Empleo y Mujer, ha decidido implantar un sistema de información propio para la gestión de la intermediación laboral.
De este modo, este convenio entre ambas comunidades pretende abrir una vía de contactos y colaboraciones, que posibilitarán un intercambio futuro de experiencias, valoración de resultados, así como la transmisión de buenas prácticas e iniciativas de mejora todo ello en la ámbito del diseño e implementación de la propia aplicación.
(SERVIMEDIA)
07 Nov 2008
L