MADRID. LA COMUNIDAD SE PROMOCIONA EN LA COSTA OESTE DE EEUU COMO DESTINO TURISTICO E INVERSOR

MADRID
SERVIMEDIA

La Comunidad de Madrid, a través de Turmadrid, promociona su oferta turística en la coste oeste de los Estados Unidos, concretamente en las ciudades de Seattle, Santa Bárbara, San José y Los Angeles, en las Jornadas de Comercialización Exterior, que se desarrollan hasta el 13 de septiembre.

Turmadrid acude a estas jornadas, que han sido organizadas por Trespaña, junto con una delegación de empresarios del sector turístico madrileño y con un representante de Alcalá de Henares, como integrante de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

En el transcurso de las mismas, se están realizando contactos con los turoperadores y agentes de viaje más importantes de la costa oeste. Al mismo tiempo, la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica participará en una mesa redonda, junto a la Cámara de Comercio de Los Angeles, la California Technology, la Trade and Cmmerce Agency y las asociaciones sectoriales de biotecnología e industria aeroespacial.

En ese acto, la Agencia para el Desarrollo de Madrid presentará los aspectos económicos y empresariales que favorezcan la inversión extranjera en la Comunidad de Madrid.

Esta acción se enmarca dentro de las actividades de promoción de la Comunidad de Madrid dirigidas al mercado americano, que sigue siendo el primer mercado emisor, después del global de Europa.

Dentro de este plan de acción la Comunidad tabién estará representada en el Salón Profesional de Chicago (IT&ME), que tendrá lugar inmediatamente después de estas jornadas, y que abarca otra gran área diferenciada de la demanda estadounidense, como es el medio este y el turismo de negocios.

(SERVIMEDIA)
09 Sep 2003
SGR