MADRID. LA COMUNIDAD PIDE QUE LA CRISIS DEL REAL MADRID SE ARREGLE SIN TENER QUE ACUDIR A LA JUSTICIA ORDINARIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El consejero de Presidencia en funciones de la Comunidad de Madrid, Jesús Pedroche, salió hoy al paso de la crisis abierta en la directiva del Real Madrid para manifestar que lo deseable es que el conflicto se arregle sin necesidad de acudir a la jurisdicción ordinaria.
A la pregunta e si la Administración regional tiene intención de mediar en la crisis surgida en el equipo blanco, Pedroche manifestó: "Depende de lo que las partes nos quieran decir, pero, lógicamente, si se puede arreglar sin ir a la jurisdicción ordinaria, mejor".
El consejero explicó que todavía no ha llegado a manos del Gobierno regional ningún requerimiento de las partes enfrentadas dentro de la Junta Directiva del Real Madrid ni notificación alguna sobre la crisis desatada en este club de fútbol.
En estesentido, dijo que el presidente regional, Alberto Ruiz-Gallardón, ha encargado al consejero de Educación y Ciencia, Gustavo Villapalos, todo lo que tenga que ver con este caso.
Añadió que la Comunidad de Madrid no tomará decisiones políticas en relación con esta crisis, sino jurídicas: "Cuando llegue -el caso- abriremos un expediente, lo pondremos en marcha y obraremos en consecuencia, siempre desde el punto de vista jurídico".
(SERVIMEDIA)
24 Jun 1999
SMO