MADRID. EL COLECTIVO GITANO ORGANIZA LA III ESCUELA DE DINAMIZADORES COMUNITARIOS

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Secretariado General Gitano (FSGG) ha organizado para los días 1 al 5 de julio la III Escuela de Dinamizadores Comunitarios "Chavós-nebó (jóvenes de hoy)", bajo el lema "La juventud gitana camina hacia el futuro".

Este encuentro, que se celebrará en el albergue internacional San Femín, se enmarca en el convenio de colaboración firmado por el Instituto de la Juventud para desarrollar una red juvenil de participación.

Esta iniciativa se plantea como un espacio de información, formación, debate y reflexión, así como de estudio de estrategias que permitan fomentar la participación y colaboración entre la juventud gitana y su comunidad, para avanzar en la integración y participación de este colectivo en la sociedad.

Un total de 35 jóvenes estudiantes gitanos y gitanas de toda Epaña participarán en este encuentro de formación de dinamizadores, para impulsar el trabajo con los jóvenes de sus localidades.

(SERVIMEDIA)
29 Jun 2002
J