MADRID. LE CLAVAN UN CUCHILLO EN LA CABEZA EN UNA PELEA EN LOS BAJOS DE AURRERA
- El cuchillo se partió y una parte quedó clavada, pero la víctima ya está fuera de peligro
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Rafael M.O., de 21 años, fue apuñalado en la cabeza en el transcurso de una reyerta l sábado de madrugada en los bajos de Aurrerá, en el madrileño barrio de Argüelles, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Una parte del cuchillo se le quedó clavada en la cabeza, por lo que le provocó una herida muy grave. Trasladado al Hospital Clínico, evolucionó favorablemente y ya está fuera de peligro.
Los hechos comenzaron en la discoteca "Vértigo", donde la camarera invitó a dos parejas de la barra a ir acabando la consumición porque ya era la hora del cierre. Anterirmente ya habían estado haciendo gestos provocativos hacia la empleada y en ese momento comenzaron a insultarla.
Un grupo de jóvenes que estaba al lado, entre ellos Rafael M.O., salió en defensa de la injuriada y se enzarzaron en una pelea. Los responsables y empleados del local separaron a los dos grupos y expulsaron a los provocadores.
Rafael M.O. y sus amigos abandonaron el establecimiento poco después, una vez cerrado al público. En la calle estaba esperando un individuo, precisamente con el ue Rafael M.O. se había enfrentado anteriormente, e iniciaron una nueva pelea.
Una mujer que acompañaba al desconocido le entregó un cuchillo al tiempo que extrajo un 'spray' y roció a los amigos de Rafael M.O. Su acompañante aprovechó la confusión para clavar el cuchillo en la parte lateral izquierda de la cabeza de aquél. La hoja se partió y un trozo de la punta quedó clavado.
Los agresores se dieron a la fuga rápidamente, en tanto que el herido era evacuado al Clínico. Funcionarios de la comisría de Chamberí están tramitando diligencias sobre el caso.
El responsable de la puñalada aparenta, según los testigos, tener entre 19 a 20 años, 1,70 de estatura, complexión normal, pelo moreno y corto, y vestía ropa vaquera. La mujer que le pasó el cuchillo parece de la misma edad, es rubia y de pelo largo.
(SERVIMEDIA)
12 Dic 1994
A