MADRID. CINCO HERIDOS Y CUATRO POSITIVOS DE ALCOHOLEMIA EN UNA MADRUGADA COMO LA DE LOS FINES DE SEMANA

MADRID
SERVIMEDIA

La pasada noche y esta madrugada se registraron tres accidntes de tráfico en Madrid, con cinco heridos leves, todos ocasionados por conducir con una importante cantidad de alcohol en sangre, según informó a Servimedia la Policía Municipal. Un balance más propio de la noche del viernes o sábado que raramente ha sucedido en la madrugada de este miércoles.

El más importante tuvo lugar a las 3 de esta mañana en la M-30, cuando el turismo M-2643-HW conducido por Francisco S.R. se estrelló contra una farola a la altura del kilómetro 6,700 en sentido sur.

El ipacto fue tan grande que el ocupante quedó atrapado dentro del vehículo, por lo que los Bomberos hubieron de intervenir. Los agentes no pudieron realizar la prueba de alcoholemia a la víctima de la aguda intoxicación etílica que tenía. Fue trasladada al hospital Gregorio Marañón.

Una hora después, a las 4 de la madrugada, dos coches chocaron en el cruce del paseo de la Castellana con la calle Fernando El Santo. Ambos conductores estaban borrachos y sufrieron heridas leves, al igual que otros dos respetivos acompañantes.

Se tratan de José J.B., que llevaba el automóvil matrícula M-4757-JY, acompañado por José R.C., y de Emilio F.S., al volante del turismo ML-2806-C, que aunque presentaba lesiones leves fue conducido al Gregorio Marañón para observación. Su acompañante, José A.P., al igual que los otros dos accidentados, fueron asistidos en el lugar por el Samur de heridas sin importancia. Los conductores dieron positivo en el control de alcoholemia.

Por otro lado, Ana M.C. se salió a las 21,30horas de anoche de la calzada con su vehículo, matrícula M-3348-MV, cuando circulaba a la altura del número 13 de la avenida Llano Castellano, en el distrito de Fuencarral.

El coche, fuera de control, alcanzó a dos turismos estacionados en la calle, con matrículas M-4820-JT y M-6094-LV. La mujer resultó ilesa y dio positivo en la prueba del alcohol.

(SERVIMEDIA)
23 Feb 1994
A