MADRID. UN CHICLE PUEDE SER LA CAUSA DEL DESFALLECIMIENTO DE UN CICLISTA QUE PARTICIPABA EN LA FIESTA DE LA BICICLETA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un chicle pudo ser la causa del desfallecimiento de F.G.G., de 50 años de edad, un ciclista que disfrutaba esta mañana de la fiesta de la bicicleta en Madrid, según informaron hoy a Servimedia fuentes del Hospital Clínico donde se encuentra ingresado el deportista.
Hacia las diez de la mañana de hoy, F.G.G. ingresó en el ospital Clínico tras sufrir una caída muy brusca desde su bicicleta. En un principio se pensó en un infarto pero, según fuentes médicas, el hombre presenta un estado previo al infarto.
En el momento del ingreso, los médicos del centro sacaron un trozo de un cuerpo extraño (el chicle) que obstruía la laringe. Momentos después, el propio afectado tosió dos veces y expulsó otros dos trozos de chicle.
En estos momentos, el ciclista se encuentra sedado en estado grave. Los médicos que le atienden espean realizar un pronóstico más exacto cuando se despierte, puesto que no conocen todavía si este desfallecimiento ha podido provocar daños graves por la falta de oxígeno en el cerebro durante todo el tiempo que ha estado sin conocimiento.
(SERVIMEDIA)
03 Oct 1999
D