MADRID. CCOO CELEBRA MAÑANA SU TRADICIONAL CONCURSO DE CHIRIGOTAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ateneo Cultural 1º de Mayo de CCO-Madrid ha convocado para mañana, por noveno año consecutivo, su tradicional concurso de chirigotas, que tendrá lugar a partir de las 11,00 horas en el auditorio de la sede regional del sindicato.
Según el responsable del Ateneo Cultural, José Tarduchi, "la convocatoria se sustenta en el razonamiento de que la situación del Universo, del Imperio, de esta provincia del mismo, de Madrid, y los carismáticos líderes que en todas partes rigen nuestros destinos, ofrecen sobrados motivos para su debida glosaen los Carnavales".
En el concurso está prevista la participación de una docena de grupos, que serán puntuados por concejales de los grupos municipales del PP, PSOE e IU.
Según las normas -no escritas- de los Carnavales del Ateneo Cultural 1º de Mayo, en ellos existe "barra libre para cachondearse de las autoridades -sean éstas las que fueren- en justa correspondencia a lo mucho que éstas ofenden a los ciudadanos durante el resto del año".
(SERVIMEDIA)
20 Feb 2004
CAA