MADRID. CCOO: "EL AYUNTAMIENTO QUIERE Y NO PUEDE HACER UNA MACROFIESTA DE FIN DE AÑO Y SE LIMITA A CUBRIR EL EXPEDIENTE"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general de la sección de CCOO del Ayuntamiento de Madrid, Julio Novillo, afirmó hoy que el consistorio "quiere y no puede" hacer una macrofiesta de fin de año par situarse a la altura de otras ciudades europeas, por lo que se limita a "cubrir el expediente y tratar de hacer algo para que no quedemos como los últimos de la fila".
En declaraciones a Servimedia, Novillo lamentó que la fiesta no vaya a contar con "ningún atractivo" para que los ciudadanos salgan a las calles a celebrar la llegada del año 2000. "Como mucho nos asomaremos al balcón a ver esa 'lluvia' de estrellas (un espectáculo pirotécnico que se apreciará desde toda la ciudad) y poco más", apuntó. El portavoz de CCOO criticó la "improvisación" del Ayuntamiento de Madrid para organizar la fiesta y aseguró que si la hubiera preparado con antelación habría costado menos de los 120 millones que el alcalde, José María Alvarez del Manzano, va a invertir para dar la bienvenida al 2000.
(SERVIMEDIA)
23 Dic 1999
MGR