MADRID. CCOO: "EL AYUNTAMIENTO QUIERE Y NO PUEDE HACER UNA MACROFIESTA DE FIN DE AÑO Y SE LIMITA A CUBRIR EL EXPEDIENTE"

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general de la sección de CCOO del Ayuntamiento de Madrid, Julio Novillo, afirmó hoy que el consistorio "quiere y no puede" hacer una macrofiesta de fin de año par situarse a la altura de otras ciudades europeas, por lo que se limita a "cubrir el expediente y tratar de hacer algo para que no quedemos como los últimos de la fila".

En declaraciones a Servimedia, Novillo lamentó que la fiesta no vaya a contar con "ningún atractivo" para que los ciudadanos salgan a las calles a celebrar la llegada del año 2000. "Como mucho nos asomaremos al balcón a ver esa 'lluvia' de estrellas (un espectáculo pirotécnico que se apreciará desde toda la ciudad) y poco más", apuntó. El portavoz de CCOO criticó la "improvisación" del Ayuntamiento de Madrid para organizar la fiesta y aseguró que si la hubiera preparado con antelación habría costado menos de los 120 millones que el alcalde, José María Alvarez del Manzano, va a invertir para dar la bienvenida al 2000.

(SERVIMEDIA)
23 Dic 1999
MGR