MADRID. CAOS CIRCULATORIO EN LA CASTELLANA POR UNA COLISION EN LA QUE RESULTO IMPLICADO UN TURISMO SUPUESTAMENTE ROBADO

MADRID
SERVIMEDIA

El caos circulatorio se apoderó esta mañana del paseo de la Castellana, en Madrid capital, desde el nudo norte de Manoteras asta la zona de Nuevos Ministerios, como consecuencia de una colisión entre dos vehículos, uno de los cuales fue supuestamente robado.

En el accidente resultó herido el conductor de uno de los vehículos, Tomás R.P., que fue atendido en el lugar de los hechos por una ambulancia del Samur. Los cuatro ocupantes del otro turismo implicado, con matrícula M-8518-GH, abandonaron el coche y huyeron del lugar poco después de producirse el choque.

La policía sospecha que el vehículo abandonado en pleno paso de la Castellana, que tuvo que ser retirado por una grúa, podría haber sido robado por sus ocupantes. El turismo se encuentra en las dependencias de Policía Municipal y ha sido puesto a disposición judicial.

Según informaron hoy a Servimedia fuentes de la Policía Municipal y del Centro Municipal de Control del Tráfico, el siniestro tuvo lugar en hora punta, sobre las 7,38 de la mañana de hoy, y los agentes encargados del tráfico se vieron obligados a cortar dos carriles del paseo de la Castellana, e sentido sur.

La avenida, una de las arterias circulatorias más importantes de la ciudad, no recuperó totalmente la normalidad hasta las nueve de la mañana. Los conductores tuvieron que soportar en el interior de sus vehículos varios minutos parados y con tráfico lento, desde la zona de la ciudad sanitaria de La Paz hasta la plaza de San Juán de la Cruz.

(SERVIMEDIA)
16 Abr 1998
M