MADRID. LOS CANDIDATOS SOCIALISTAS A LAS AUTONOMICAS Y MUNICIPALES TENDRAN QUE COMPROMETERSE A LUCHAR CONTRA EL CLIENTELISMO

MADRID
SERVIMEDIA

Los candidatos de la Federación Socialista Madrileña (FSM) en las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo, deberán comprometerse a ser transparentes en la gestión yrechazar el tráfico de influencias, además de respetar lo que la ley establece sobre las incompatibilidades, según el código ético de la FSM que será debatido y aprobado en el Comité Regional de mañana, anunciaron a Servimedia fuentes socialistas.

La citadas fuentes añadieron que el documento explica que la gestión transparente significa claridad en los medios de financiación y, en relación al tráfico de influencias, "debe quedar claro que desde la FSM no debemos cejar en la lucha contra el clientelimo, el nepotismo y el cobro de comisiones".

Asimismo, recalcaron que el código ético de la FSM pone el mismo énfasis a la hora de decir que "excluiremos a quienes abusen del cargo público" que cuando reconocen que defenderán a sus militantes que sean injustamente acusados.

(SERVIMEDIA)
28 Ene 1995
SMO