MADRID. UN CAMION ROBADO DERRIBA POSTES TELEFONICOS Y DE LUZ Y DEJA SIN SUMINISTRO A NUMEROSAS VIVIENDAS DE VALDEMINGOMEZ

MADRID
SERVIMEDIA

Unos desconocidos provocaron esta madrugada el caos en la zona de viviendas de la calle Francisco Alvarez, en el área de Valdemingómez, al derribar con un camión-volquete de obra numerosos postes telefónicos y de luz, dejando sin suministro a los vecinos de esta zona de Madrid.

Según informó a Servimediala Policía Municipal, los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada, después de que unos desconocidos robaran un camión que estaba aparcado en unas obras, cercanas a la zona de Valdemingómez, cuyo volquete estaba levantado.

Al iniciar la marcha, el volquete, que superaba la altura de la cabina del camión, se enganchó con los cables de la luz y el teléfono que atravesaban la zona, provocando el derribo de varias torretas eléctricas y trece postes telefónicos. Asimismo, al perder el control del veículo los ladrones chocaron contra varias fachadas de casas bajas situadas en las inmediaciones, causando daños en la estructura.

Los ladrones huyeron, abandonando el camión, al observar el caos originado, antes de que la policía y los bomberos acudieran al lugar de los hechos. Varias unidades de Bomberos de la capital trabajaron en la zona hasta conseguir desenganchar el camión de los cables para permitir que los operarios del servicio telefónico y eléctrico comenzaran a realizar las reparaciones par restablecer el suministro. Los autores del delito aún no han sido detenidos.

(SERVIMEDIA)
14 Feb 1997
M