MADRID. LA CAM PRESENTA SU OFERTA DE TURISMO RURAL EN 'AGROTUR 2002'

MADRID
SERVIMEDIA

La Comunidad de Madrid participa, junto con otras 12 Comunidades Autónomas, en la novena edición de "AGROTUR 2002", la única feria que se dedica exclusivamente al turismo rural en España, y que se celebra estos días en la Fira de Cornellà (Barcelona)

El auge del turismo rural ha conseguido recuperar la vida de un buen número de municipios de la Sierra Nort madrileña, donde se encuentran el 90% de los alojamientos rurales de la región. La oferta turística rural en la Comunidad de Madrid es grande en estos momentos, sobre todo en las Cañadas Reales y los Parques y Parajes Naturales, según informó hoy el Gobierno regional.

La Dirección General de Turismo se ha marcado como uno de sus objetivos la promoción de esta oferta en Salones como AGROTUR, uno de los principales puntos de encuentro de los profesionales europeos, en el que se presentan las principale propuestas de ocio activo y turístico de todas las regiones españolas y se promocionan sus proyectos más innovadores.

AGROTUR, que reune en la presente edición a más de 2.000 profesionales, acoge también el "IV Congreso Nacional de Turismo Rural", un foro de debate para discutir temas del máximo interés para el sector, como la comercialización del mismo o la utilización de nuevas tecnologías. Los organizadores de la feria esperan este año superar la cifra de 25.000 visitantes.

(SERVIMEDIA)
09 Nov 1991
J