MADRID. LA CAM ASEGURA QUE APROBARAN EL PLAN MUNICIPAL DE VIVIENDAS "SI PRESENTAN ALGO RAZONABLE"

MADRID
SERVIMEDIA

Joaquín Leguina afirmó hoy que la Comunidad de Madrid (CAM) no se siente presionada por nadie para rechazar el plan del Ayuntamiento de Madrid de construcción de 6 nuevos barrios con unas 72.000 nuevas casas, y añadió que "la unica presión" es la del Ayuntamiento, "con una propuesta que yo no debo negare a discutir ni a aprobar".

Asimismo, señaló que le comunicó al alcalde de Madrid, José María Alvarez del Manzano, que está dispuesto a aprobar el proyecto municipal "si presentan algo razonable" y que es preciso romper la dialéctica de "todo o nada".

Recomendó a los responsables del Ayuntamiento que "dejemos de hablar sobre quien presiona a quien y hablemos de lo sustantivo" y dijo que la única pregunta que deben responder es "si quieren que esto se apruebe en los términos acordados, antes de lalegislatura".

Leguina explicó que el alcalde no ha contestado todavía a su carta y que el contencioso entre la CAM y el Ayuntamiento no se resuelve "porque se han metido por medio cuestiones políticas, en el peor sentido de la palabra".

(SERVIMEDIA)
12 Jul 1994
SMO