MADRID. LA BRIGADA PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA CAMBIA DE JEFE COINCIDIENDO CON EL PLAN DE SEGURIDAD EN GRANDES CIUDADES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El hasta ahora comisario de Chamberí, Angel López, ha sido nombrado nuevo jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Madrid en sustitución de Juan Luis Méndez, según indicaron hoy a Servimedia fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Este relevo es uno de los seis nombramientos de comisarios y responsables policiales que ha efectuado la Jefatura Superior de Policía de Madrid a los pocos días de poner en marcha el Ministerio del Interior el Plan de Seguridad n Grandes Ciudades.
La Jefatura Superior de Policía cuenta, además de con las 19 comisarías de distrito y las del área metropolitana (Alcobendas, Móstoles, Alcalá de Henares...), con cuatro brigadas: la de Policía Judicial, la de Seguridad Ciudadana, la de Información y la de Documentación.
Los cambios afectan, además de a la Brigada de Seguridad Ciudadana, a las comisarías de Chamberí, Chamartín, Retiro y Aranjuez.
El nuevo comisario de Chamberí es Juan Manuel García, hasta ahora comisario e Móstoles, zona que de momento ha quedado con el puesto de comisario vacante.
Juan Luis Méndez, hasta ahora jefe de la Brigada de Seguridad Ciudadana, es el nuevo comisario de Chamartín; mientras que José Luis Requena, que estaba en Chamartín, ha pasado a dirigir la comisaría de Retiro.
(SERVIMEDIA)
09 Ene 1995
A