MADRID. BOTELLA: ESPEO QUE SE ME JUZGUE POR MI LABOR Y NO POR SER LA MUJER DEL PRESIDENTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La recién nombrada concejala de Servicios Sociales de Madrid, Ana Botella, expresó hoy su confianza en que los ciudadanos la juzguen por la labor que desempeñe en su cargo y no por ser la esposa del presidente del Gobierno.
Preguntada por el seguimiento especial que se le hará por ser la mujer del presidente Aznar, Botella respondió que "eso será al principio. Luego pasaré a ser una más y yo espero qu se me juzgue por las cosas que hago independientemente de mi situación matrimonial", recalcó.
Tras la constitución del Ayuntamiento de Madrid, la concejala de Servicios Sociales subrayó a los medios que hoy es "un gran día", en especial para la ciudad de Madrid, porque Alberto Ruiz-Gallardón y su equipo tienen "un gran proyecto que esperamos sea una realidad en los próximo cuatro años".
Sobre cuál será su primera actuación al frente de la concejalía, Botella subrayó la creación de un censo para ersonas mayores que estén en riesgo, cuyo objetivo será poner todos los medios necesarios para evitar, dentro de lo posible, que mueran solos.
También se refirió a la crisis abierta en la Asamblea de Madrid y confió en que todo se resuelva de la manera mejor posible. "Esto es un problema del PSOE y quien tiene que resolverlo es el PSOE", concluyó.
(SERVIMEDIA)
14 Jun 2003
L