MADRID. EL AYUNTAMIENTO VOLVERA A CLAUSURAR EL MAYOR CLUB DE ALTERNE DE LA REGION, SI SUS DUEÑOS LO REABREN

MADRID
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Madrid cerrará de nuevo el Club Social de Barajas, una sala de fiestas situada a as afueras de la capital de España que fue clausurada por carecer de licencia para desarrollar esa actividad, si sus responsables, como han anunciado, pretenden reabrirla mañana.

Según informaron a Servimedia fuentes del Ayuntamiento de Madrid, el denominado Club Social de Barajas obtuvo licencia de apertura como centro deportivo, pero las actividades que realiza no son de esa naturaleza, motivo por el que fue clausurado el pasado 18 de julio.

El Club Social Barajas, el mayor club de alterne de l Comunidad Madrid, tiene sólo dos pistas de tenis y, sin embargo, dispone de una amplia sala de actuaciones, una pasarela de "strip-tease", cinco barras de distribución de bebidas, dos camerinos y 150 habitaciones con cama, televisión y lavabo.

Si los dueños del local vuelven a abrirlo, el Ayuntamiento procederá a precintarlo y, además, los denunciará en el juzgado por incumplir la orden municipal. El local incumple los requisitos exigidos a complejos hoteleros en cuestiones relativas a la salida de icendios, entre otras.

(SERVIMEDIA)
04 Sep 2000
B