MADRID. EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UN DISPOSITIVO DE LIMPIEZA ESPECIAL PARA NOCHEBUENA Y NAVIDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Concejalía de los Servicios de Limpieza Urbana y Desarrollo Medioambiental de Madrid puso hoy en marcha un dipositivo especial para reforzar la limpieza de las calles de la capital de España durante los días de Nochebuena y Navidad.
Según informa en un comunicado de prensa el Ayuntamiento de Madrid, durante el día 24, más de 3.200 operarios y unas 65 máquinas de limpieza se encargarán de adecentar la ciudad, mientras que el día de Navidad los efectivos se reducirán a la mitad.
Este servicio forma parte del "Plan Navidad 2002", que mantendrá limpias las calles madrileñas entre el 16 de diciembre y el 12 e enero, ya que la mayor actividad comercial y turística de esos días aumenta la generación de basura.
Por su parte, el concejal de los Servicios de Limpieza Urbana y Desarrollo Medioambiental, Alberto López Viejo, pidió a los ciudadanos madrileños que colaboren para mantener limpia la ciudad y agradeció a los operarios "su imprescindible labor en nuestras calles y su esfuerzo por mantener Madrid limpio durante estas fechas tan señaladas".
(SERVIMEDIA)
23 Dic 2002
E