MADRID. EL AYUNTAMIENTO INSTALARA PANTALLAS DE SEGURIDAD EN EL VIADUCTO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Area de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Madrid instalará pantallas de seguridad en el Viaductode la calle Bailén y realizará las obras necesarias para acondicionar todos los elementos situados en la calle Bailén que se encuentran dañados o en mal estado de conservación.
Según informó el Ayuntamiento, las pantallas serán de vidrio y con ellas se pretende dar una imagen "respetuosa" del Viaducto, evitando estructuras que lo dañen y colocando elementos de anclaje que pasen desapercibidos.
Las pantallas están formadas por dos vidrios de seguridad, de gran transparencia y muy resistentes a losimpactos y a la acción del viento. Su espesor es de 20 milímetros de cristal templado, con seis láminas de butiral de separación entre ambos.
Además, los operarios del Ayuntamiento repararán y pintarán la barandilla y sustituirán muchos elementos de piedra natural que se están muy dañados.
La longitud total de las pantallas será de 297 metros, con una altura 190 centímetros. El Ayuntamiento tiene previsto que las obras comiencen el próximo otoño.
(SERVIMEDIA)
01 Ago 1997
JBM