MADRID. EL AYUNTAMIENTO ADVIERTE QUE CERRAR "LAS CARCAVAS" PARALIZARIA LAS OBRAS DEL METRO

MADRID
SERVIMEDIA

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Adriano García-Loygorri, se mostró hoy en contra del cierre del vertedero de escómbros de "Las Cárcavas" y advirtió que su clausura supondría la paralización de muchas de las obras que se realizan en Madrid, entre ellas las que afectan al Metro.

García-Loygorri explicó que "Las Cárcavas" no tienen ningún problema desde el punto de vista ambiental y recordó que la licencia municipal de explotación del vertedeo está actualmente en tramitación, por lo que en breve podrá estar funcionando en toda regla.

Por su parte, Ana Tutor, concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, ha enviado un carta a la Consejería de Medio Abiente y Desarrollo Regional de Madrid en la que solicita que se clausure el vertedero y se apliquen las sanciones previstas en la ley a quienes explotan esta escombrera.

Tutor recuerda que el vertedero funciona "ilegalmente" sin ningún permiso oficial y con el consentimiento de Ayuntamento de Madrid, por lo que reclama que las sanciones se apliquen también al Consistorio de la capital.

(SERVIMEDIA)
08 Dic 1997
J