MADRID. AUMENTAN LAS ALCOHOLEMIAS DE LOS CONDUCTORES EN PLENAS FIESTAS DE LA VIRGEN DE LA PALOMA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un total de nueve conductors fueron sorprendidos la pasada noche y madrugada por la Policía Municipal de Madrid con tasas de alcohol superiores a lo legalmente recomendado para circular, un número relativamente elevado si se tiene en cuenta el éxodo veraniego, según informó a Servimedia un portavoz del citado Cuerpo.
Las calles de la capital registraron seis accidentes de tráfico entre las 22 horas de ayer y las 7 de esta mañana, en los que se vieron implicados once vehículos con un balance de cinco personas heridas, todas leve.
En una de las colisiones, entre dos turismos en la confluencia de las calles de Alcalá y Virgen de la Alegría, en el distrito de Ciudad Lineal, ambos conductores dieron positivo en la prueba de alcoholemia. El resto de los positivos fueron detectados en las pruebas rutinarias que los equipos policiales realizan en las zonas de copas de la ciudad.
Como resultado del mencionado accidente, sucedido a las 3 de la madrugada, una acompañante de uno de los conductores sufrió heridas leves, de las que ue atendida por el Samur y posteriormente trasladada al Ramón y Cajal.
Los numerosos positivos por alcoholemia podrían estar relacionados con las tradicionales fiestas de la Virgen de la Paloma, que hoy celebra su día grande.
(SERVIMEDIA)
15 Ago 1996
A