MADRID. ATRACADOS Y APALEADOS EN UNA PENSION CUANDO UTILIZABAN LOS SERVICIOS DE UNAS PROSTITUTAS

MADRID
SERVIMEDIA

Dos clientes que utilizaban los servicios de unas prostitutas en una pensión situada en la Corredera Baja San Pablo número 3, en pleno centro de la capital, fueron apaleados anoche con un bate de beisbol y atracados cuando se encontraban "en plena faena".

Según informó hoy a Servimedia la Policía Municipal, dos hobres con la cara ensangrentada y con múltiples lesiones en todo el cuerpo se acercaron a una patrulla que se encontraba vigilando la zona centro de la capital y denunciaron que habían sido apaleados y atracados cuando se encontraban utilizando los servicios de unas prostitutas en una pensión cercana.

De acuerdo con el relato de las víctimas, los agresores eran dos hombres y una mujer que irrumpieron en las habitaciones de la pensión donde se encontraban y se liaron a palos, con un bate de beisbol y le quitaron todo el dinero que llevaban, unas 70.000 pesetas.

Con la descripción de los agresores facilitada a los agentes por las víctimas, los policías detuvieron a tres personas: Socorro M.B., de 36 años, de nacionalidad colombiana; Julio César M.D., de 34 años, brasileño; y José M.V., de 29 años, también de nacionalidad colombiana.

Los detenidos tenían en su poder el bate con el que apalearon a los dos hombres, en el que había restos de sangre, y las 70.000 pesetas que les habían robado.

Ls dos heridos fueron trasladados hasta la Clínica de la Concepción, donde permanecen hospitalizados. Según la Policía Municipal, las lesiones revisten gravedad.

(SERVIMEDIA)
28 Jun 1997
M