MADRID. UN ATRACADOR, HERIDO AL ENFRENTARSE CON UNA NAVAJA A UN POLICIA

MADRID
SERVIMEDIA

Un atracador resultó herido de bala ayer en Madrid, al enfrentarse con una navaja a un policía que le perseguía por haber atracado, en la calle Juan Ramón Jiménez y con la ayuda de otros tres hombres, a una mujer a la que arrebataron 475.000 pesetas, según informaron hoy funtes de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos ocurrieron poco después de las once de la mañana, cuando, tras acudir al lugar del asalto, localizaron en la calle Padre Damián a los delincuentes, que huyeron en distintas direcciones.

Al llegar de nuevo a la de Juan Ramón Jiménez, uno de los atracadores, el chileno William Orlando A.V., de 27 años, se volvió y, navaja en mano, intentó apuñalar al agente que lo perseguía, que se vio obligado a disparar una vez al aire para intimidarlo.

Wiliam continuó la huida y, recorridos unos metros, se repetió la misma situación. Sin embargo, esta vez el policía tuvo que dispararle en la pierna izquierda para no ser apuñalado.

El detenido, a quien se le intervino una navaja de once centímetros de hoja, fue trasladado al hospital La Paz, para atenderle la herida, si bien su estado no reviste gravedad.

El bolso de la mujer se recuperó, pero el resto de los asaltantes escaparon con todo el dinero que la víctima acaba de sacar de su cuenta bancari.

(SERVIMEDIA)
26 Abr 1994
VBR