MADRID. ARRANCA 20 METROS DE PRETIL Y TRES POSTES DE SEÑALIZACION EN LA M-30
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un conductor que circulaba anoche por la M-30 de Madrid perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el pretil de protección lateral a la altura del kilómetro 10,600 de la carretera de circunvalación que rodea la capital, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.
El conductor, qu salió ileso, se llevó por delante 20 metros de valla y tres postes de señalización vertical, según indicaron las mismas fuentes.
Durante la noche de ayer se produjeron en Madrid otros siete accidentes de circulación, en los que se contabilizaron 4 heridos, uno de ellos grave, y cinco alcoholemias positivas.
El herido grave, Carlos G.G., que permanece ingresado en el Hospital Doce de Octubre, viajaba de "paquete" en un ciclomotor. Sobre las tres de la madrugada de hoy, el conductor del ciclomotorcirculaba por la calle Cruz, en pleno centro de la capital, cuando se llevó por delante a una turista que intentaba cruzar la calle.
La turista atropellada resultó herida leve, el conductor del ciclomotor salió ileso y su acompañante fue el que sufrió las consecuencias más graves del accidente, según indicaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.
(SERVIMEDIA)
01 Nov 1997
M