MADRID. APARTADO DEL SERVICIO EL POLICIA MUNICIPAL DETENIDO POR SECUESTRAR Y TORTURAR A UN MARROQUI Y TRAFICAR CON HACHIS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El departamento de Asuntos Internos de la Policía Municipal de Madrid ha abierto un expediente al agente Ezequiel A.G., detenidoayer, para retirarlo de inmediato del servicio mientras se desarrollan las diligencias judiciales, según informaron hoy a Servimedia fuentes del Cuerpo municipal.
El policía, de 41 años, fue detenido por el Cuerpo Nacional de Policía acusado de secuestrar y torturar a un ciudadano marroquí, y de traficar con drogas, concretamente hachís.
Ezequiel A.G. se encontraba de baja cuando fue arrestado, al parecer debido a una operación por una lesión en un pie, de modo que hasta que no sea dado de alta n se le podrá hacer efectiva la separación del servicio.
Junto al policía municipal fueron detenidos su hijo, Ezequiel A.S., de 22 años, y el ciudadano magrebí Hamadi A., de 32. Estos presuntamente mantuvieron a la víctima secuestrada durante 10 días para sonsacarle información sobre tráfico de drogas.
El marroquí torturado fue abandonado el pasado domingo en la madrileña calle de Ribera de Curtidores en estado inconsciente, con dos costillas rotas y numerosas contusiones en tronco y extremidades,hasta que fue recogido por un coche patrulla que lo trasladó al Clínico.
(SERVIMEDIA)
05 Ago 1994
A