MADRID. ALVAREZ DEL MANZANO EXPRESO SU APOYO A LA NUEVA SEDE DE LA ASAMBLEA EN VALLECAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La ubicación de la nueva sede de la Asamblea de Madrid en Vallecas tiene el apoyo del alcalde de Madrid, José María Alvarez del Manzano, según se lo manifestó hoy al presidente de la Cámara regional, Pedro Díez Olazábal, en el curso de un encuentro mantenido en la Casa de la Villa.
La Asamblea está a la espera de que la Gerencia Mnicipal de Urbanismo dé el visto bueno al proyecto, pero según las primeras noticias que tiene el alcalde "cumple con la normativa urbanística vigente y por tanto su construcción no plantea mayores problemas".
Alvarez del Manzano añadió que, "en caso de que se detectaran anomalías, he dado orden de que me lo comuniquen de inmediato para yo, a mi vez, trasmitírselas al señor Díez Olazábal, y subsanarlas de modo inmediato".
Por su parte, Díez Olazábal señaló que "es muy importante para mí contar, cmo he podido constatar, con el apoyo del alcalde para llevar a buen término este proyecto. Espero que pronto tengamos la licencia y empezar a trabajar".
De momento, mientras se tramita la licencia la Asamblea desarrollará en paralelo el concurso de proyecto y obra, valorado en 2.900 millones de pesetas, según el presidente de la Cámara regional.
(SERVIMEDIA)
24 Oct 1994
A