MADRID. ALDEAS INFANTILES REPARTIRA UN ROSCON DE 1.500 KILOS ENTRE LOS MADRILEÑOS LA VISPERA DE REYES

MADRID
SERVIMEDIA

La organización Aldeas Infantiles SOS repartirá el próximo 5 de enero entre los madrileños un roscón que pesará alrededor d 1.500 kilos, lo que le convierte en el mayor del mundo.

El alcalde de la ciudad, José María Alvarez del Manzano, acompañado de su equipo de gobierno, y el presidente de Aldeas Infantiles SOS, Juan Belda Becerra, realizará los cortes necesarios para que más de 8.000 personas puedan disfrutar de su ración de roscón, que será acompañada con el tradicional chocolate.

El dulce se instalará en la Puerta del Sol, donde una orquesta amenizará la mañana del día 5 a todos los madrileños que se acerquen a robarlo.

Como en años anteriores, el manjar lo confeccionará José Pedro Orio, que para su elaboración empleará harina, fruta, agua de azahar, confitería y almendra. Como en todo roscón que se precie no faltará la tradicional "sorpresa", que en esta ocasión será un viaje.

Junto con el Ayuntamiento de Madrid colaboran en la iniciativa Caja Madrid, Orio Pan, el Centro Comercial "Las Ventas", Metro y Chocolates "La Casa".

(SERVIMEDIA)
29 Dic 1994
GJA