MADRID. "ALCOBENDAS SI QUE VA BIEN", LEMA ESCOGIDO POR EL ALCALDE PARA RESALTAR EL DESARROLLO URBANISTICO DEL MUNICIPIO

- José Caballero inunda la ciudad de carteles con el conocido elogan político atribuido a Aznar

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Alcobendas, el socialista José Caballero, ha hecho suyo el conocido eslogan político del "España va bien", atribuido al presidente del Gobierno, José María Aznar, para inundar este municipio madrileño de carteles que llevan la inscripción "Alcobendas sí que va bien", y que han sido colocados en los paneles informativos y "chirimbolos" de la ciudad.

La iniciativa del regidor no ha sido del agrado del principal grupo de laoposición, el PP, cuyos concejales pidieron ayer en el pleno de la corporación la retirada de esos carteles.

Según informaron a Servimedia fuentes del Ayuntamiento, se trata de una campaña institucional ideada por el equipo de gobierno municipal, que no intenta "burlarse" de nadie y que se limita a constatar el auge de la localidad, cuyo desarrollo urbanístico y de servicios al ciudadano ha sido "espectacular" durante la última legislatura.

La campaña no cuesta nada a las arcas municipales, ya qu se ha puesto en marcha en virtud de un convenio que el Ayuntamiento de Alcobendas tiene con la empresa francesa Decaux, propietaria de los "chirimbolos", y que es la misma que instaló estos soportes publicitarios en la capital de Madrid.

Según este acuerdo, el consistorio tiene derecho a realizar 2 campañas institucionales gratuitas al año. Las fuentes consultadas por esta agencia indicaron que la campaña del "Alcobendas sí que va bien" respresenta un coste de 300.000 pesetas.

La publicidad se h colocado en 45 "mupis" (caras de soporte publicitario), distribuidos por el casco urbano del municipio. La campaña comenzó el pasado 17 de febrero y finalizará a mediados del mes de marzo.

(SERVIMEDIA)
24 Feb 1999
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