MADRID. UN AJUSTE DE CUENTAS PROVOCO EL HOMICIDIO FRUSTRADO SUCEDIDO UNAS CHABOLAS DE MENDEZ ALVARO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una venganza por enfrentamientos familiares y el tráfico de drogas fueron los móviles del homicidio frustrado que tuvo lugar el pasado 24 de noviembre en una chabola situada en la zona de Méndez Alvaro de Madrid, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
Para la Policía, el detonante final del incidente habría sido un ajuste de cuentas en relación con el tráfico de drogas dentro de una familia, y por lo que habrían sido detenidos Fernando M.J., de 45 años, y su hijo Juan M.J., de 18.
Los hechos que están siendo investigados tuvieron lugar hacia las diez de la noche del pasado 24 de noviembre, cuando tres personas irrumpieron en la chabola donde residía Jose R., de 53 años, y dispararon contra él. Como consecuencia de los disparos, José resultó heridode bala en ambas piernas y en el antebrazo izquierdo.
Tras las pesquisas polciales, se consiguió identificar a los autores de los disparos, que residían en Madrid y estaban emparentados en grado muy lejano con la víctima.
Las detenciones de los sospechosos fueron realizadas el pasado miércoles en un chalé de una urbanización de Cubas de la Sagra (Toledo), donde fueron hallados Fernando y Juan M.J.; mientras que un tercer implicado, José F.M., de 43 años, se encuenta huído en el extranjero.
Alos detenidos se les intervino una pistola Browning con la que parece haberse cometido la agresión. Fernando M.J cuenta con tres antecedentes policiales por tráfico de drogas.
(SERVIMEDIA)
19 Ene 1996
J