MADRID. LA AGRUPACION DE COMERCIANTES Y EMPRESARIOS DE GETAFE CELEBRA MAÑANA SU 25 ANIVERSARIO

MADRID
SERVIMEDIA

La Agrupación de Comerciantes y Empresarios de Getafe (ACOEG) celebrará mañana, sábado, una cena para festejar el XXV aniversario de su costitución, en 1978.

ACOEG aprovechará este evento, al que acudirán unas 300 personas, para entregar placas conmemorativas a diversas entidades y personas ligadas con el mundo de la empresa y del comercio durante el último cuarto de siglo.

Entre ellas, estará la Confederación de Empresarios de Madrid (CEIM), cuyo presidente, Gerardo Díaz Ferrán, ha sido invitado para recibir una placa por el impulso de esta organización a la economía madrileña durante los últimos años.

Asimismo, se reconocerála labor realizada para la agrupación getafense por Cándido Sánchez, primer presidente de la asociación; Claudio Serrano, ex presidente del Comercio Asociado de Parla (COASPA), Luis Miguel Sánchez y Pilar Retamar.

(SERVIMEDIA)
21 Nov 2003
CAA