MADRID. AGENTES MUNICIPALES DISUADEN A UN HOMBRE QUE SE IBA A SUICIDAR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un hombre de unos 40 años, J.D.P., fue disuadido esta madrugada por unos agentes de la Policía Municipal de Madrid de que se suicidara arrojándose desde el puente de Vallecas de la M-30, según señalaron a Servimedia fuentes de ese cuerpo policial.
Los ocupantes de un coche patrulla municipal advirtieron sobre la una de esta madrugada que en el puente un hombre situado en la parte exterior de la barandilla estaba a punto de arrojarse al vacío.
Una vez cerca del mismo, los policías se dirigieron a él y le pidieron que no se moviera. El individuo presentaba una fuerte depresión y síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas.
Aunque los funcionarios insistían, el hombre no estaba muy convencido de lo que debía hacer, ante lo cual los agents decidieron avisar a otro vehículo policial. Minutos después llegó el segundo coche patrulla, cuyos integrantes se sumaron a la labor persuasiva de sus compañeros.
Por fin, reconfortado por los agentes, el hombre se serenó y depuso su actitud. Fue conducido al Hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresado en observación.
(SERVIMEDIA)
22 Mar 1995
A