MADRID ACOGE HOY UN SEMINARIO SOBRE ATENCIÓN GERIÁTRICA EN LOS HOSPITALESESPAÑOLES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Hoy se inicia en Madrid un seminario de dos días sobre "Atención Geriátrica Hospitalaria", en el que se analizarán nuevas fórmulas de gestión especializada en este campo. Las jornadas están dirigidas a gerentes, directores médicos, responsables de Area Médica y geriatras, entre otros profesionales.
Durante los dos días que durará el encuentro se celebrarán cinco mesas redondas, en las que se analizarán la atención hospitalaria al anciano, los modelos de ateción geriátrica hospitalaria, los niveles de apoyo a la geriatría hospitalaria, las unidades específicas de atención y los costes de la atención geriátrica en los hospitales españoles.
En total intervendrán veinticinco profesionales de la atención geriátrica procedentes de hospitales de toda España, como el Gregorio Marañón, el de la Cruz Roja, el de la Paz, el de Vic, el complejo hospitalario Xeral-Calde, el de Guadalajara, el de Monte Naranco, el de Santa Creu o el de Toledo. También asistirán repreentantes del Ministerio de Sanidad y Consumo, del Instituto Catalán del Envejecimiento y del Institut Municipal d'Assistencia Sanitaria.
El seminario ha sido organizado por el Institute for International Research en colaboración con la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología.
(SERVIMEDIA)
29 Mar 2004
4