MADRID. ACCION INTERNACIONAL CONTRA EL HAMBRE ORGANIZA UNA FIESTA POR LA PAZ EN BOSNIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La organización no gubernamental Acción Internacional Contra el Hambre (AICF) celebrará el próximo jueves en Madrid la "Fiesta por la paz en Bosnia", en la que actuarán entre otros el grupo Un pingüino en mi ascensor.
La festa, en la que actuarán también los grupos Los Petersellers y Los Jumentos, se celebrará en la sala Xenon, en la Plaza de Callao. La venta de entradas, al precio de 600 pesetas, pueden adquirirse en el centro comercial Fnac y en la sede de AICF, en el número 13 de la calle Barceló.
Según Pilar Ramírez, organizadora del concierto, los problemas en Bosnia continúan siendo muy graves. "Tendremos que mantener el esfuerzo para seguir auxiliando a una población que sufre la dureza del invierno en muy difícles condiciones. La firma de la paz en un paso importantísimo y queremos hacer coincidir estas fechas con la celebración de la fiesta por la paz", explicó.
Tanto los grupos musicales, como los responsables de la sala, los técnicos y organizadores colaborarán en el concierto de forma voluntaria. Los gastos serán cubiertos por las productora Vivavideo.
Acción Internacinal Contra el Hambre desarrolla programas de ayuda humanitaria en más de 30 países. En la antigua Yugoslavia centra su misión en la sistencia sanitaria y en el suministro de alimentos en los centros de acogida de Sarajevo, Tuzla, Bihac, Banja Luka y Gorazde.
(SERVIMEDIA)
02 Ene 1996
J