MADRID. 43.000 CONTRIBUYENTES MADRILEÑOS HAN UTILIZADO EL SERVICIO TELEFONICO PARA CONSULTAS SOBRE EL CATASTRO Y EL IBI
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Más de 43.000 contribuyentes madrileños han utilizado el servicio telefónico puesto a su disposición por la Dirección General del Catastro, del Ministerio de Hacienda, y el Ayuntamiento de Madrid para realizar consultas sobre el catastro y el IBI, según infomó hoy Hacienda.
Concretamente, la Línea Directa del Catastro (902-373635) ha recibido 43.667 consultas telefónicas, de las cuales 25.969 fueron contestadas directamente, mientras que en 17.698 casos se facilitó una concertación previa.
Este nuevo servicio, ubicado en los locales de la Delegación de Economía y Hacienda de Madrid, ha servido para que los ciudadanos pudieran aclarar dudas y presentar reclamaciones y peticiones, así como obtener información relativa tanto a los datos catastrales quefiguran en su recibo de IBI como a aquellos otros que tienen naturaleza estrictamente tributaria.
(SERVIMEDIA)
05 Dic 2000
CAA