MADRID. 400 NIÑOS SE QUEDAN SIN "ESCUELA DE FUTBOL" EN MAJADAHONDA POR LA CESION DE INSTALACIONES AL ATLETICO DE MADRID
- El PSOE denuncia "trato de favor" a la entidad rojiblanca, lo que ha impedido que los niños puedan iniciar su escuela de ftbol
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Majadahonda (Madrid) denunció hoy públicamente la situación por la que pasan 400 niños de esta localidad que, después de haber pagado una inscripción para la escuela de fútbol, que debía comenzar el pasado día 7 de septiembre, no pueden hacerlo porque no hay campos disponibles.
En declaraciones a Servimedia, el responsable de deportes del PSOE en Majadahonda, Antonio Morales, acusó al ayuntamiento dirigido por el Partido opular de "favorecer" al Atlético de Madrid, "una entidad con más presupuesto que este ayuntamiento", y dejar a los niños sin poder practicar su deporte favorito.
Según este responsable, todos los padres de los pequeños hicieron la preinscripción para la escuela de fútbol el pasado mes de mayo y pagaron 4.500 pesetas por cada uno de los niños, para un cursillo que se iniciaba el pasado viernes.
Sin embargo, las obras de acondicionamiento de unos nuevos terrenos aún no están terminadas, según denució el representante del PSOE, por lo que no pueden empezar las actividades.
Antonio Morales relató que muchos padres han denunciado la situación y han informado que en las instalaciones faltan aún muchos detalles que limar. También denuncian que una torreta de alta tensión cruza por encima de los campos, con el correspondiente riesgo para los niños.
Al parecer, el concejal del Ayuntamiento de Majadahonda encargado de deporte prometió a los padres que las obras terminarían lo más rápido posible, robablemente en este mes.
(SERVIMEDIA)
09 Sep 1998
C