MADRID. 3.000 EFECTIVOS POLICIALES Y SANITARIOS VELRAN POR LA SEGURIDAD EN NOCHEVIEJA

MADRID
SERVIMEDIA

La Delegación del Gobierno en Madrid ha establecido un amplio dispositivo policial y asistencial, en el que participarán unas 3.000 personas, para garantizar la seguridad ciudadana y prevenir actos vandálicos durante los actos de celebración de la Nochevieja en la región.

El delegado del Gobierno, Francisco Javier Ansuátegui, presidió hoy una reunión con responsables de la Policía, de la Guardia Civil, de la Comunidad y Ayuntamientode Madrid y de distintos servicios sanitarios y asistenciales con el fin de coordinar el dispositivo especial que se pondrá en marcha mañana.

Las autoridades han hecho un llamamiento a los ciudadanos para que no lancen botellas en los actos festivos, en especial en la Puerta del Sol durante las doce campanadas, y no conduzcan bajo los efectos del alcohol. Durante toda la noche se intensificarán los controles de alcoholemia tanto en las calles de la capital como en las carreteras de la región.

En os aledaños de la Puerta del Sol y en el resto de la zona centro de la capital habrá una vigilancia especial para detectar a las personas que porten armas u otros objetos peligrosos, además de evitar la venta ambulante.

(SERVIMEDIA)
30 Dic 2002
CAA