MADRID. UNOS 30 BOMBEROS EMPLEARON MAS DE DOS HORAS EN SOFOCAR UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE TETUAN

MADRID
SERVIMEDIA

Alrededor de 30 bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que emplearse a fondo durante más de dos horas para apagar un incendio que se originó esta madrugada en una vivienda del distrito de Tetuán, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid.

El fuego se localizó en el prier piso interior izquierda del número 18 de la calle Francos Rodríguez, próxima a Bravo Murillo. El dueño de la vivienda intentó sofocar las llamas, pero, a la vista de que no lograba detener el incendio, llamó a los bomberos.

Cuatro dotaciones con cerca de 30 bomberos se desplazaron hasta el lugar alrededor de la una y diez de la madrugada. Al principio, tuvieron dificultades para localizar el foco del incendio porque el edificio tenía dos escaleras, una interior y otra exterior.

Una vez encontrdo el piso, los bomberos fueron rescatando a los vecinos planta por planta. Algunos de ellos se asustaron al comprobar que en el patio interior se iba propagando el humo del incendio.

Mientras, facultativos del Samur-Protección Civil atendieron a nueve personas por inhalación de humo y trasladaron a tres de ellas a centros hospitalarios.

Los bomberos terminaron su labor aproximadamente a las 3:45 horas. El incendio provocó daños materiales de consideración en la habitación del piso donde se encenió el fuego.

(SERVIMEDIA)
07 Dic 2003
MGR