MADRID. UNOS 30 BOMBEROS EMPLEARON MAS DE DOS HORAS EN SOFOCAR UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE TETUAN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Alrededor de 30 bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que emplearse a fondo durante más de dos horas para apagar un incendio que se originó esta madrugada en una vivienda del distrito de Tetuán, según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid.
El fuego se localizó en el prier piso interior izquierda del número 18 de la calle Francos Rodríguez, próxima a Bravo Murillo. El dueño de la vivienda intentó sofocar las llamas, pero, a la vista de que no lograba detener el incendio, llamó a los bomberos.
Cuatro dotaciones con cerca de 30 bomberos se desplazaron hasta el lugar alrededor de la una y diez de la madrugada. Al principio, tuvieron dificultades para localizar el foco del incendio porque el edificio tenía dos escaleras, una interior y otra exterior.
Una vez encontrdo el piso, los bomberos fueron rescatando a los vecinos planta por planta. Algunos de ellos se asustaron al comprobar que en el patio interior se iba propagando el humo del incendio.
Mientras, facultativos del Samur-Protección Civil atendieron a nueve personas por inhalación de humo y trasladaron a tres de ellas a centros hospitalarios.
Los bomberos terminaron su labor aproximadamente a las 3:45 horas. El incendio provocó daños materiales de consideración en la habitación del piso donde se encenió el fuego.
(SERVIMEDIA)
07 Dic 2003
MGR