MADRID. 3 HERIDOS EN ACCIDENTES PROVOCADOS POR CONDUCTORES BEBIDOS ESTA MADRUGADA EN MADRID
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Municipal de Madrid contabilizó durante la madrugada de hoy 6 alcoholemias positivas, entre las 12 de la noche y las 2 de la madrugada. Tres de los conductores que circulaban en estado ebrio procaron otros tantos acidentes, en los que resultaron heridas tres personas, entre ellas un agente de policía.
Según informaron a Servimedia fuentes del citado cuerpo, tres conductores que dieron positivo en la prueba de alcoholemia provocaron y sufrieron otros tantos accidentes, mientras que los otros tres automovilistas fueron detenidos por conducción temeraria.
Uno de los accidentes tuvo lugar sobre las dos de la madrugada a la altura del número 11 de la calle Goya, cuando Alberto O.G. perdió el control de su vehícuo y se estampó contra un muro. El conductor presentaba una fuerte intoxicación etílica y cuando un agente de Policía Municipal intentaba atenderle tras el siniestro, se lió a golpes con él.
Alberto O.G. tuvo que ser trasladado por el Samur hasta el Hospital de La Princesa, donde quedó ingresado para desintoxicación. El agente que sufrió lesiones leves fue atendido por el Samur y trasladado a la Clínica San Camilo, donde le curaron las heridas.
Otro de los accidentes tuvo lugar en la confluencia d las calles San Francisco de Sales y Guzmán el Bueno. Eran las 2,30 de la madrugada cuando dos turismo colisionaron. En el siniestro resultó herido Francisco Javier S.R., vecino de Alcorcón, que fue trasladado hasta el Hospital Clínico San Carlos, donde permanece ingresado. En la prueba de alcoholemia dio negativo.
Sin embargo, el conductor del otro vehículo, Luis M.Y., vecino de Aravaca, que salió ileso del percance, dio positivo en la prueba de alcoholemia.
El tercer accidente, en el que no se egistraron heridos, ocurrió en el paseo de Santa María de la Cabeza, a la altura del puente de Praga. Sobre la 1,30 de la madrugada, Julián Angel M.P., que presentaba claros síntomas de embriaguez, se salió de la vía y arrancó ocho metros de la valla de protección lateral.
Asimismo, la Policía Municipal detuvo a otros tres conductores por conducción temeraria. En los tres casos, las pruebas de alcoholemia que se les practicaron dieron positivo.
(SERVIMEDIA)
24 Nov 1997
M